• Elegí el producto que te gustaría comprar y hacé click en el botón “Agregar al carrito”. Podrás continuar agregando al carrito todos los productos que quieras siguiendo el paso recién mencionado. Tené en cuenta que haciendo click en el botón “Ver carrito”, podrás ver un resumen de todos los productos que elegiste hasta el momento.

  • Para terminar la compra, hacé click en el botón “Finalizar compra”.

  • Completá los datos de facturación/envío.

  • Seleccioná método de envío.

  • Ingresá la información para realizar el pago.

  • Hacé click en el botón “Realizar el pedido”.

  • Finalmente verás un mensaje de confirmación de compra con un resumen de la misma. También te llegará un e-mail con toda la información (si no recibiste ningún e-mail, por favor revisá tu carpeta de correo no deseado).

ENVÍOS

Hacemos envíos al interior del país por Agencia Central o Mirtrans a pagar en destino, sin costo de despacho. Si el cliente solicita despachar en otra agencia, tendrá un costo adicional de $200.

Los envíos en Montevideo son por cadetería privada y el costo corre por cuenta del cliente. El monto del envío dependerá de cada zona. ¡Consultá!

Una vez que hayamos recibido el pago de tu pedido, te lo enviaremos en un plazo de entre 24 y 48hs.

Los tiempos de entrega son exclusivamente responsabilidad de la agencia.

RETIROS EN LOCAL

Te invitamos a retirar tu compra por nuestro pick up center ubicado en Dr. José Pugnalini 1826 esq. Marcelino Sosa (frente a Macro Mercado), en la zona de Brazo Oriental.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Si quiere devolver cualquier producto o artículo recibido por error, debe contactarse con nuestro departamento de atención al cliente para obtener un número de Autorización para la Devolución de productos.

Si desea realizar un cambio, éste debe realizarse dentro de las 48hs de haber recibido el pedido. El producto debe estar en perfecto estado, con su empaque y factura original. Para comenzar estos procesos por favor contactarse por teléfono: 098 772 818, 2204 3718 o vía email: [email protected] y recibirá dentro en las próximas 72 horas hábiles el procedimiento a seguir. Todos los gastos de transporte son a cargo del comprador.

No hacemos reembolsos de dinero, salvo por desperfectos, daños o fallas del producto, el cual será cubierto por la garantía. En caso contrario, el cliente tendrá un saldo a favor que podrá utilizar en futuras compras.

HORARIO DE ATENCIÓN

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 19hs y sábados de 9:30 a 13:30hs.

MEDIOS DE PAGO

Aceptamos MercadoPago para que puedas pagar con las principales tarjetas del país (Visa, Máster, OCA, Lider, American Express, Pass Card, ANDA o Diners).

Transferencias bancarias por BROU, BBVA, Itaú, Santander, Scotiabank o HSBC y a través de las redes de cobranza Abitab y RedPagos.

También aceptamos pagos vía telefónica con la tarjeta de tu preferencia. 

PRECIO

Nuestros precios están expresados en Pesos Uruguayos IVA incluido.